Soy Ángela, y soy la creadora de este maravilloso proyecto que es Ankalu.

Toda mi infancia y juventud la he pasado entre materiales de manualidades y dando rienda suelta a mi gran creatividad. Tanto es así que decidí estudiar Bellas artes y de esta manera encontré una de mis grandes pasiones, el diseño gráfico. Pude aprender mucho más sobre esta apasionante materia trabajando para diferentes empresas privadas en las que nunca encontré  mi verdadero sitio a pesar de trabajar en lo que me gustaba. Así que un día decidí abrir una página de Instagram y mostrar al mundo todo lo que podía hacer. 

 Poco a poco fui creando muchos productos y le fui dando vida a un sueño que parecía ser muy lejano. 

Dejé mi trabajo y decidí emplear mi tiempo, esfuerzo y alma en hacer realidad mi propio sueño y no trabajar en el de otra persona.     Ankalu vio la luz en 2024, aunque llevaba peleando en este mundo algunos años antes.  ... Y si, muchos os preguntáis que significa Ankalu. Y aunque podría contar una larga historia, no son más que las siglas de mi nombre y las de mis dos hijos (ellos son la razón de esta gran aventura) Ángela, Karlos y Lucas.  

Con una gran inquietud por crear productos originales, artesanales hechos a mano y personalizados hasta el milímetro que te ayuden  a sorprender a tus invitados en ese día especial.    Nuestros principales valores son la creatividad y la profesionalidad sin perder de vista la exclusividad que solo puedes conseguir con  los productos hechos a mano a base de amor y perfección. 

  ¡Muchas gracias por seguir aquí y bienvenidos a la shop de ANKALU!